ADMINISTRACIÓN

Sustituir impuestos menos eficaces por otros más eficaces:La economía sumergida española supone más del 20% del PIB,esto es debido a centrarse la recaudación en impuestos poco eficaces como el de las rentas del trabajo,donde es más fácil defraudar.Hay impuestos donde apenas hay fraude,habría que centrarse en ellos y reducir e incluso eliminar aquellos donde el fraude es mayor.
Suprimir las diputaciones provinciales:Las diputaciones provinciales sólo sirven para gastar dinero,la mitad del dinero que entra en ellas se gasta en funcionarios y políticos.Es como si metes 1000 euros en el banco y te quitan 500 euros en gastos de gestión.
Privatizar todos los medios de comunicación públicos:Los medios de comunicación públicos ofrecen contenidos similares a los privados,pero nos cuestan cientos de millones de euros en subvenciones y son manipulados por los políticos que los dirigen.Además la venta de RTVE,radios y televisiones autonómicas y locales,periódicos municipales... permitirían ingresar miles de millones de euros.
Ventanilla única para realizar todos los trámites burocráticos.

1 comentario:

meixide dijo...

Me parece muy bien este proyecto. Pero las propuestas (leídas en un vuelo) me parecen demaiado técnicas. Hay que desembarazarse de la economía capitalista y sus tecnicnismos. Hay que romper absolutamente con el mercado.

Mis propuestas:

Uno: estabilidad laboral para los jóvenes y para toda la ciudadanía. Subordinación del sector privado al público. Legislar en ese sentido
(fomento radical de los contratos indefinidos).

Dos: Nacionalización de la banca.Todos tenemos derecho a tener nuestros ahorros realmente seguros. Nadie tiene el derecho a especular con mi dinero y a hacerlo desaparecer sin ningún tipo de responsabilidad penal o civil.

Tres: Pacifismo. Supresión del Ministerio de Defensa y utilización se su presupuesto para gasto público sanitario y educacional. Ya no son necesarios los ejércitos (sólo sirven para las guerras globalistas de la Otan).